.·.·.·.·.·.·.·.·.·.·.·.·.·.·.·.·.·.·.·.·.·.·.·.·.·.·.·.·.·.·.·.·.·.·..·.·.·.·.·.·.·.·.·.·.·.·.·.·.·.·.·.·.·.·.·.·.·.·..·.·.·.·.·.·.·.·.·.·.·.·.·.·.·.·.·.·.·.·.
como trampa perenne, recolectará fragmentos de nube,
espacios proporcionados por otros, en los ya que se encuentra proyectada una mirada,
datos expuestos, en otro momento recluidos/clausurados en la categoria de lo privado,
hoy, mostrados de forma obscena, pornográfica
de forma paralela avanzan otros métodos, en otros sitios, sitios donde habita la arquitectura fenomenológica
confiando al almacén, el formateo de la información,
las conexiones, surgiran por proximidad, por repulsión
proponiendo un conocimiento de memoria desbordada, de memoria olvidadiza